lunes, 14 de marzo de 2011

Ha llegado ya...

“Tac-tac-tac”, - alguien llamó a mis cristales
Me asomé a la ventana
“¿Quién es?”
Es primavera, me dice: “Esperando cuando salgas!”

Ya voy, un segunditto,
No quiero perder ni un momentitto
Ay, ya no tengo paciencia,
De poder estar en pleno tu esencia.

Respiraré tu aroma dulce
Que da a la cabeza un gran impulso.
Lleno de algo totalmente nuevo y alegría
Y aparece la esperanza que en alguna parte se escondía.

Escucharé tu melodía sonorosa
Como si fuera el rocío cayendo de la rosa
El río corriendo con diversión
Y la abeja que zumba recogiendo el polen con tanta pasión.

El sol, el calor y la luz
Los árboles que florecen dando nueva vida
Que producen muchas sonrisas y enorme energía!
El cielo, las aves y el arco iris después de llover
Lo miro todo y tengo muchas ganas de querer.

No soy capaz de ser indiferente
Y voy a sembrarlo intensamente entre la gente
Porque es maravilloso sentir
Que ha llegado la primavera - con ella ganas de VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario