jueves, 24 de febrero de 2011

Soplo del destino…


Me he encontrado en un lugar,
Veo una casa, parece, pero no es mi hogar,
Las puertas abiertas, desde allá, suena una melodía,
Ya no iré atrás, he visto a alguien que se escondía.
Entro y veo las escaleras, me llevan a alguna incertidumbre
Voy sin dudar, quiero encontrar esa luz que desde lejos alumbra.
De repente, en un escalón veo “N”
¡¡¡Es una señal!!! estoy impaciente como un nene,
Corro, y en el otro aparece “U”
Ay, me marea, si pudieras sentirlo también tú.
Allá, mira, en el otro brilla “E”
Me persigue una voz que murmulla “sigue, sé más valienteeee”.
Voy adelante, la escalera es tan antigua y curva,
Transparenta algo, borro el polvo, se revela el “V”.
Junto las letras en la cabeza
Abrí “A”, resulta “NUEVA” – ya tengo alguna certeza.
Inesperadamente escuché un grito fuerte
No tengo miedo, voy arriba y me aparece otra “V”,
Qué emoción, que hay continuación
Siento que pronto ya habrá alguna conclusión.
La escalera se acabó,
Pero sé que el destino no se terminó. 
Giro a la izquierda,
Me choqué con una puerta
Con esperanza la abro
Y veo una cuerda.
La tiro, y cae “I” al suelo con ruido
Me río, nada me ha parecido tan divertido.
Desde la luz aparece un niño
Me sonríe y besa con cariño
Me da un papel, que primeramente pareció vacío
Lo tomo muy rápido como si fuera algún desafío.
Lo abro con curiosidad,
Es “D”, siento felicidad.
Sigo hacia la luz imaginando la última letra
Ya adiviné,  es “A”
Todo está claro, me ha descubierto “NUEVA VIDA”.


4 comentarios:

  1. Me encantooo, de verdad... Precioso precioso precioso... Casi parece que puedo verlo, sabes?
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Holita!!!
    Ah si? Y,,, te ha gustado investigarlo conmigo?? jejeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el texto Sasha, parece que describieras un sueño, y quién sabe, tal vez esa nueva vida te está esperando.

    ResponderEliminar
  4. HOla Ruben!!!
    Lo espero tambien :)Gracias! :*

    ResponderEliminar