jueves, 30 de septiembre de 2010

Te esperaré…

Te esperaré
En los aviones, trenes,
En pleno de los ríos montañosos
En pleno de los aves orgullosos
En diferentes lenguas,
De perfil, de cara,
Te encontraré dondequiera,
Y el tiempo, sabes, no importa!

Te llamaré,
Con susurro, sin nombres,
Sin “te quiero” pasado
Me siento tan a gusto en ello,
En pleno de los lagos nocturnos,
En diferentes lenguas,
Te encontraré dondequiera,
Y ser primera, sabes, no importa!

Corriendo por las olas, cierro los ojos
Te besaré, así como en aquella película
Y me ahogaré en la modesta alegría: Estás conmigo!
Mi querido…

Corriendo por las olas, cierro los ojos
Te besaré, así como en aquella película
Y me ahogaré en la modesta alegría: Estás conmigo!
Mi querido…

Te cantaré,
A todos oídos,
En las buhardillas de palomas,
Inadvertidamente – toda la noche,
En viradores finales,
En Ginebra y en Moscú,
Te cantaré,
Te cantaré!

Viviré como tú,
Fielmente y
Sin traiciones,
Qué sea frío e hielo,
Pienso que aquél
Quien no morirá de nosotros,
Respiraré por los dos,
Y ser primera, sabes, no importa!

Corriendo por las olas, cierro los ojos
Te besaré, así como en aquella película
Y me ahogaré en la modesta alegría: Estás conmigo!
Mi querido…

Te esperaré…


La traducción de Diana Arbenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario