viernes, 10 de diciembre de 2010

Elsa & Fred

Hace poco ví la película que me emocionó mucho y me inspiró a escribir lo que vais a leer adelante. La película que me pareció tan bonita, tan sencilla y a la vez es tan signicativa - “Elsa y Fred”. Es una historia que nos demuestra que nunca es tarde para amar, nunca es tarde para soñar, nunca es tarde para que tus sueños se hagan una realidad, nunca es tarde para que las cosas se tranforman en algo hermoso. La historia se trata de unas personas mayores que se encontraron en el ocaso de sus vidas y tuvieron un sentimiento que podemos tener en cualquier edad – verdadero amor. Elsa es una persona alegre, divertida, y soñadora. Toda su vida tuvo sueño que tardó sí mucho tiempo en realizarse pero se cumplió al final. Fred es un hombre viudo que siempre vivió un modo de vida que podemos llamar “correcto”, por otro lado tan monótono y aburrido. Los dos se regalaron los mejores momentos de sus vidas. Elsa le hizo a Alfred creer, ver las cosas de distinta manera, y lo más importante reir y divertirse, abrirse y no poner a sí mismo en un marco de opinión pública. Mientras a Alfred le inspiró a realizar el sueño más querido de Elsa. Tal vez, no se puede describir en unas palabras todo lo que expresa esta hermosa historia, pero quiero creer en que cada uno de nosotros podría tener algo maravilloso en su vida.
Efectivamente, no entiendo cómo se puede vivir sin soñar, y es uno de aquéllo que nos hace ir adelante, imaginar, sonreir y creer en que en algún momento este sueño se hará tu parte, tu aliento, tu latido, tu esencia, tu luz - que ya no podrás entender dónde es sueño y dónde es realidad, ya que el sueño se hará tu realidad. A veces soñamos en las cosas que nos parecen inalcanzables, pero cómo se nos corta la respiración de sólo pensar en que pronto será realidad – así será, porque la persona que sueña y cree de todo su corazón en ello, lo tendrá, tarde o temprano, recordad que no hay límites ni de tiempo, ni de edad, ni de posición social, ni de circunstancias que pueden aparecer en vuestro camino, sin ninguna duda se transformará a vuestras vidas. Yo tengo muchos sueños, pero tengo uno que sólo pensar en que se realizará un día me hace llorar, llorar de felicidad, y estoy convencida en que algún día esta felicidad llegará a mi corazón, así como lo tuvo Elsa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario