miércoles, 8 de febrero de 2012


                                                                          ***
A mí me han inspirado escribir este blog unos ojos,
que me parecen los ojos que expresan todo
lo más bonito que lleva esta persona en su interior...
Gracias por ser como eres, igual como tus ojos preciosos, ojos de mariposa...



                                                                                                                                              





Te amo...



¿Los ojos son el reflejo de nuestro alma?

Hoy me gustaría dedicar mi blog a algo que siempre me interesaba y atraía – los ojos, los ojos como el espejo de lo que llevamos por dentro. Reconoced que cada uno de nosotros cuando conoce a una persona mira a algo que suele observar sin conciencia en una u otra persona, instintivamente: cara, labios, nariz, manos, manera de hablar, gestos, alguna parte del cuerpo, aspecto en general sin fijar a algo en particular, pero yo como (creo) la mayoría de la gente siempre confío en aquéllo que reflejan los ojos. Pienso que los ojos es un mundo, un mundo que guarda todos los sentimientos, pensamientos verdaderos, deseos y un ser real que lleva la persona en su interior y al mirar a los ojos podéis profundizar en todo ello, hay que saber verlo.
Hay diferentes situaciones cuando las personas por unas razones quieren esconder lo que llevan por dentro pero los ojos lo dicen todo – es lo único que no pueden esconder. Puede fingir que está alegre pero si mirar atentamente a sus ojos - enseñan la tristeza, puede fingir que todo está bien aunque los ojos dicen que tiene alguna incertitud y molestia, puede fingir que está contento pero los ojos no lo expresan.  Por ejemplo, hay personas que por encima y por sus movimientos parecen buenas, porque te dicen buenas cosas y hacen amistades, pero llega el momento cuando te encuentras con realidad, que todo fue por algún interés y en verdad esa persona no piensa lo que te decía, sino todo era hipocresía. Después, hablando con esta persona notas que sus ojos están llenos de envidia, rabia y ninguna gota de sinceridad. Todo se hace tan claro – como si se cayera la venda de los ojos. Es una pena que no siempre podemos descubrirlo, confiamos más en palabras que escuchamos, nos abrimos y después recibimos un golpe.
Pero lo más bonito es que hay muchas personas que no distinguen de aquéllo que expresan sus ojos, o sea, no fingen y puedes confiarles, y normalmente lo ves y lo sientes sin ninguna duda desde el primer instante que ves a esta persona. Es maravilloso cuando ves en la mirada  la bondad y resulta que es bueno, la sinceridad y resulta que es sincero, la alegría y resulta que en realidad está alegre contigo, la diversión y es de verdad, la felicidad cuando está feliz de verdad. Y claro, cuando no está contento con algo, lo manifiesta así sin esconder sus emociones, si está triste no lo guarda en su interior por el orgullo y hasta puede expresarlo con lágrimas.
Creo que si quieres saber cómo es persona tienes que mirar en sus ojos, mirar profundamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario